sábado, 15 de diciembre de 2012

TOP 21 ALIENTOS DE TODO EL MUNDO


Un hermoso video, diseñado por mi, sobre los mejores cantos del alma alrededor de todo el mundo, poco más que agregar, simplemente decirles a los fanáticos de lo que pasa en torno al campo de juego que descorchen un vinito(?) y disfruten este material audiovisual(!) que me dió un trabajo de la puta madre, sobretodo para traducir el griego que no es nada fácil.

jueves, 13 de diciembre de 2012

El eterno "loco" Dubois (1971-2008)




Fernando Torres la metió jugando para el Chelsea, y o prometido es deuda: va un nuevo post de futboloides. El presente artículo es bastante especial, la simple imagen “Kissesca”(?) del homenajeado así lo demuestra, un genio y figura que solo puede existir en el poco publicitado pero no menos colorido fútbol de ascenso, más precisamente a las categorías más bajas del mismo. Leíste bien, nada de escenarios prolijos con césped alfombrado, de luces, publicidades de Clear for men(?), autos caros, Mourinhos, Messis, himnos de la Champions y jeques de obesa billetera, no señor.

Alejándonos paulatinamente de las luminarias del viejo continente, nos dirigimos a Sudamérica, donde la pasión se vive diferente, con ruidosas hinchadas, pierna fuerte, amor por la camiseta y equipos brasileros que en una final de copa internacional te mandan unos negros de 2 metros y 130 kilos a la puerta de tu vestuario que te cagan a palazos, lesionan a tus jugadores, le ponen un arma en el pecho a tu arquero y todo termina con los mafiosos hijos de puta buenos señores de la Confederación Truchaméricana Sudaméricana que deciden otorgarle la copa a ese dignísimo campeón(?) que es Sao Paulo... Qué mundial nos espera! En fin, polémicas al margen, hoy toca abordar la vida de un auténtico mito y leyenda del Futboloidismo, cuyos valores personales distan muchísimo de los que presuntamente tienen los garcas de la CFS, estoy hablando del hasta aquí desconocido Darío Dubois.

lunes, 3 de diciembre de 2012

100 Mejores escudos del fucking mundo (ARTE FUTBOLOIDE)



El mundo del futbol da para muchas cosas, así que hoy, después de una oportuna extracción de muela y con la boca todavía bajo la acción de la anestesia, masticando algodón y con la fisonomía actual de la misma similar a un riñon de vaca, me siento a escribir -hablar no puedo- sobre fútbol, y más específicamente sobre cuestiones futboloidicas, es que en este regreso el blog vino afilado.

Tan afilado que hasta me estoy dedicando a producir material audiovisual, en éste caso, un video fabricado especialmente para el blog, imposible encontrarlo en otro lugar, creado por mi persona, lo que les sirve como certificado de calidad(?).


domingo, 2 de diciembre de 2012

SUPER Pablo Aurrecochea



Y Un día volvió! dirán en unas horas los titulares de los matutinos a nivel mundial (?), luego de completar satisfactoriamente los estudios y de escuchar el clamor popular (?), he decidido reabrir el blog más maravilloso que tengo (es el único, claro) porque una vida sin futboloides es algo inconcebible, como lo sería un Piqué sin su correspondiente Shakira, una derrota del Real Madrid sin “Mou” hablando de los arbitrajes o una selección de Bolivia sin Joselito Vaca(?). Igualmente no tiren manteca al techo porque estoy bastante aplastado últimamente,  lo que hace que mis post tengan una frecuencia similar a la de los goles de Fernando Torres con la casaca del Chelsea, y eso no resulta auspicioso.

Un montón de indios locos(?) predijeron que el mundo se termina a finales del presente 2012, así que si nos organizamos cojemos todos(?) en lo poco que nos queda, conviene ser vanguardista, irreverente, revolucionario, participativo, libre, soberano, independiente, intenso, incoloro, inodoro, insípido... eh bueno me fui de largo, en otras palabras, oponerse a lo común, a la mierda de vida a la que estamos acostumbrados, haciendo uso de una suerte de “CheGuevarismo” provocado por la inminente catástrofe apocalíptica que en breve nos va a flagelar con dureza, tanto hincharon los huevos con el calentamiento global, los pecados capitales, los peligros de las perversiones y resulta que cuidarse de todo eso es al reverendo pedo (si, me calenté y escribo las malas palabras sin tachar ¿y qué?) porque estos indios predijeron cual Nostradamus con flechas y en bolas(?) que todo se va a terminar en unos días. Ahh no, yo me gasto todo en putas y alcohol(?), mañana mismo voy derechito al bar y que me fíen hasta el veintipico que se va todo a la mierda y listo, a disfrutar lo que queda. Un tipo, que ya eligió el camino del vanguardismo hace tiempo, es Pablo Aurrecochea, su relación con el tema es difusa pero capaz que con esas vestimentas de superheroe puede ayudar ¿No?